searcher

miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO






Por una vez en su carrera como mandamás del FEB, el señor Sáez nos va a traer un partido que de amistoso tiene lo que lo tiene un Barça-Madrid. Vamos a jugar este verano ante el equipo que nos quitó el Oro . Kobe, Lebron, Paul, Howard y Anthony van a venir a España.


Será el último test que prepararán los dos conjuntos antes del inicio del Mundial que se celebrará este año en Turquía, así que podemos tener una final anticipada sin necesidad de ir al Abdi Ipekci Sport Center, sede de la Final. La idea de la Federación es que se celebre al aire libre (se dice que Las Ventas o La Monumental son los escenarios idóneo para este partido), pero hasta la primavera no se conocerá el sitio. Pero en cuanto se sepa la sede, las entradas van a desaparecer en pocos minutos. Lo mejor es que, al igual que en Pekín, van a ir los mejores, lo que hace que la atracción por este partido sea algo indescriptible. Poder ver en directo a esos jugadores que ves cada madrugada desde la pantalla atrae hasta al menos fanático por el BA-LON-CES-TO. Además, les tenemos ganas.
El público que vaya al lugar va a dejarse sus voces abucheando al equipo, haciéndose notar ese miedo escénico que sólo notan cuando están jugándose el anillo. Queremos “vendetta” tras el robo que sufrimos en el lejano Oriente, y ansiamos ver como a esos jugadores, que no les tiembla la mano cuando son defendidos por tres o incluso cuatro jugadores, sufran ante la presión de 15.000 incansables almas que no paran de animar.
La verdad es que este verano España va a hacer una gira con equipos de la talla de Eslovenia o Brasil. Y van a jugar, tras 22 años, en Vitoria, con motivo de las fiestas patronales.


El tirón de este equipo no tiene límites, y este verano, sabiendo que Pau va a ir, Calderón jugará tras perderse el Europeo, que Rudy y Marc están maravillando con sus números y que Navarro parece seguir teniendo 20 años… Podemos hacer una secuela de “La pasión turca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario