searcher

viernes, 18 de diciembre de 2009

PARTIDA DE RISK


Si ustedes me hicieron caso, habrán visto lo que es baloncesto en estado puro. Cómo se puede tener al vigente campeón de Europa con 8 puntos en el casillero al final del primer cuarto. Cómo se puede vencer a 10.000 almas que te están chillando, señalando con lasers, “empujándote” al fallo y al rival usando las peores tretas para impedir que encestes. Cómo los árbitros se les olvidan pitar para darle más emoción al asunto…


Pero si tienes en el campo de batalla a soldados como Lavrinovic o Velickovic, un capitán como Kaukenas, comandantes como Louis Bullock o Prigioni, y al mando al General Messina… ya te puedes enfrentar a quien sea, en el peor escenario posible, que el resultado va a ser positivo. Por su parte, el Capitán General Obradovic sacó casi toda su artillería, menos a su mariscal lituano Jasikevicius y a su francotirador griego Diamantidis. Y sus gregarios, ayudados por sus fieles seguidores, intentaron devolver la derrota sufrida hace poco en territorio hispano. Pero el enemigo que tenía enfrente llegaba herido en el orgullo…. La batalla se antojaba apasionante.


Cómo en Normandía, el conjunto blanco salió al coso griego con la garra y demostrando que es también uno de los enemigos a derrotar en esta dura guerra. Y los griegos lo sufrieron en sus carnes, llegando a ir perdiendo por 21 puntos (son los vigentes campeones, repito). Con la flota tocada y casi, hundida, se lamieron las heridas y lanzaron un contraataque, con marrullerías incluidas, que podían hacer temblar los cimientos al general italiano… pero fue un espejismo.


El ejército blanco tomó Grecia, algo que muy poca gente puede decir, y ya han dado un golpe en la mesa retomando aquel nombre que un día tuvieron y se perdió hace años… se ha ganado una batalla, pero la guerra es muy larga, y el final es en Paris…

1 comentario:

  1. Muy bonito todo, pero luego llega el Caja Laboral y se fastidió todo (80-62), y el Regal líder en solitario gracias al Xacobeo (78-68) y al Caja Laboral y sobre todo al gran Real Madrid...

    Próxima jornada. REAL MADRID - REGAL BARÇA

    ResponderEliminar